Resultados

martes, 25 de agosto de 2009

Lourdes Flores Nano confirma presidencia de aerolínea de procesado César Cataño


Lima (Peru.com).- La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, confirmó en un portal de Internet que es la presidenta del directorio de la nueva aerolínea Peruvian Airlines, propiedad del corredor de autos César Cataño, investigado por lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Flores Nano declaró para la web T News que estaba convencida de la inocencia de Cataño, y indicó que si no estaría convencida no habría aceptado el mencionado cargo en la empresa.

“Si alguna duda tuviera, si pasara por mi mente una pequeñísima sombra, no solo no lo apoyaría profesionalmente (a César Cataño) sino que no le habría aceptado una designación en la que finalmente soy, en el directorio (de Peruvian Airlines), la representante del accionista”, indicó.

Asimsimo, se mostró convencida de que al final las investigaciones determinarán que no ha habido nada irregular y que el problema generado actualmente solamente se debe a un error de la información.

“Estoy convencida de que en este caso hay un error de la información vertida. Como quiera que hay una investigación en marcha y se van a presentar todas las pruebas, no tengo la menor duda de que esas investigaciones concluirán que aquí no hay nada irregular”, afirmó.

Como se sabe, la Policía inició el seguimiento a Cataño Flores por su vertiginoso crecimiento económico y antecedentes de él y su familia de presuntos nexos con el narcotráfico. Cataño, incluso se cambió de nombre tras ello: su primer nombre era Adolfo Carhuallanqui Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario